sábado, 25 de febrero de 2012

De: La tentación es tu boca y si me hablas, gimo. By Marianela Cabrera



I                                                  
                                A: Isamar Delgado

Y es caliente la noche 
bajo el claro lunar
tu cuerpo hace música 
e impaciente danza la madera noble
con sus  curvas
y  saco un acorde agudo 
al instrumento
Bronces erráticos
tensas cuerdas de pelo en el arco
La voz in crescendo es ya un grito
la boca tuya un cuenco de palabras profusas
y mi mente 
poseida
latiendo telúrica 
ante el escándalo 
de verte allí
tallada y trémula
quemando lo que queda de las horas
sacando notas del último resquicio
que se lleva los miedos
y a todos los perros
dejándome a la madrugada exhausta
abrazada a ti 
como aferrarse al mar
y al aire que respiro
por toda cosa
para no perder el eco de tu voz
en el abismo silente
que me busca y me nombra en suenos 
entregándome tu alma
sin despedidas 
mientras beso tu boca fresca
y me rescato 
en esta ciudad abierta al infinito.

Marianela Cabrera


No hay comentarios: